Publicado: 28 de Octubre de 2013 a las 17:11

Ofrecemos unos honorarios adaptados a la situación de cada cliente, bajo nuestra política de total transparencia y facilidad para el pago de los honorarios.


Usted conocerá desde el primer día el coste total definitivo por nuestros honorarios desde el momento de iniciar su reclamación y hasta la obtención de una Sentencia firme resolutoria de su expediente, olvídese de sorpresas al finalizar los procedimientos, sabrá desde el primer día que paga, y por qué lo paga.  

Con este fin, le facilitaremos un presupuesto detallado por escrito con el objeto de nuestros servicios, el importe total de nuestros honorarios, y la forma y el plazo de pago.

Ofrecemos asimismo la posibilidad de fraccionar sus honorarios en cómodos plazos sin incrementar el precio total de los mismos, adaptándonos a sus posibilidades de abono.

En materia laboral, cobramos una provisión de fondos al inicio del procedimiento a fin de cubrir los gastos elementales de la reclamación, solo devengando honorarios más allá de está provisión si Usted obtiene un beneficio económico con nuestros servicios y siempre en proporción a dicho beneficio.

Pida ahora  un presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto haciendo click aquí , le responderemos en menos de 24 horas.