• El despacho

    El despacho

    18 de Noviembre de 2014 a las 17:05

    Portillo Abogados nace como despacho con la vocación de prestar un servicio eficaz, profesional y personalizado a sus clientes, con la garantía de luchar por el mayor beneficio de nuestros clientes en todos los ámbitos de sus expedientes.

    Estamos especializados en derecho laboral, derecho de familia y derecho civil en general trabajando con profesionales del  derecho de otras especialidades en los servicios no prestados directamente por nuestro despacho


    Ofrecemos a nuestros clientes todas las opciones disponibles para solucionar sus problemas de la mejor manera posible para sus intereses, desde un punto de vista profesional y jurídico, pero también personal y veraz, basado en el compromiso  que adquirimos con cada cliente en el momento en que nos hacemos cargo de su asunto.

    Otorgamos facilidades para el pago de sus honorarios, financiándolos sin intereses y ajustándonos a sus necesidades.

    No dude en concertar una cita con nosotros a fin de poder otorgarle un asesoramiento en el que pueda, conociendo sus derechos, saber las opciones de prosperabilidad de su acción y poder actuar en consecuencia, estaremos encantados de ayudarle.

    Reciba un cordial Saludo,

    Aitor Portillo Ochoa
             Abogado

    https://www.portilloabogadosmadrid.es/es/contacto/
      













  • Nuestros honorarios

    Nuestros honorarios

    28 de Octubre de 2013 a las 17:11

    Ofrecemos unos honorarios adaptados a la situación de cada cliente, bajo nuestra política de total transparencia y facilidad para el pago de los honorarios.


    Usted conocerá desde el primer día el coste total definitivo por nuestros honorarios desde el momento de iniciar su reclamación y hasta la obtención de una Sentencia firme resolutoria de su expediente, olvídese de sorpresas al finalizar los procedimientos, sabrá desde el primer día que paga, y por qué lo paga.  

    Con este fin, le facilitaremos un presupuesto detallado por escrito con el objeto de nuestros servicios, el importe total de nuestros honorarios, y la forma y el plazo de pago.

    Ofrecemos asimismo la posibilidad de fraccionar sus honorarios en cómodos plazos sin incrementar el precio total de los mismos, adaptándonos a sus posibilidades de abono.

    En materia laboral, cobramos una provisión de fondos al inicio del procedimiento a fin de cubrir los gastos elementales de la reclamación, solo devengando honorarios más allá de está provisión si Usted obtiene un beneficio económico con nuestros servicios y siempre en proporción a dicho beneficio.

    Pida ahora  un presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto haciendo click aquí , le responderemos en menos de 24 horas.

  • Nuestra ubicación

    Nuestra ubicación

    18 de Noviembre de 2014 a las 17:14


    Nos ubicamos en pleno centro de Madrid, en un moderno y funbcional centro de negocios ubicado en la calle Nuñez Morgado, nº 5,  junto a los Juzgados de Plaza de Castilla, pudiendo acceder cómodamente a nuestro despacho a través de transporte público, al hallarse a escasos metros de nuestro despacho, tanto las estaciones de metro de Plaza de Castilla como Chamartin, así como el intercambiador de autobuses de Plaza de Castilla y la Estación de Cercanías de Chamartín.

    Consulté aquí como llegar hasta nuestro despacho:

    https://www.portilloabogadosmadrid.es/es/localizacion/


  • Portillo Abogados Bilbao

    Portillo Abogados Bilbao

    18 de Noviembre de 2014 a las 17:36


    Disponemos de un segundo despacho en Bilbao, donde asesosarle y prestar todos los servicios de nuestro despacho.

    Nos encontramos en un moderno edificio de oficinas junto a la estación de Metro de Bolueta, en la carretera Bilbao Galdacano 6A de Bilbao (Edificio MetroAlde) 1ºB.