Sencillos trámites para el divorcio exprés

91 323 74 85
Sencillos trámites para el divorcio exprés

Una vez que has llegado a la conclusión de que tu matrimonio está roto y así lo has hablado con tu pareja, deberíais poneros en manos de unos buenos abogados de divorcios en Plaza de Castilla, Madrid, para que os informen sobre las mejores soluciones. Ahora mismo, existe la posibilidad de que el proceso sea lo más rápido posible, algo que la última modificación de la legislación permite, y a esto se le ha llamado divorcio exprés.

En nuestro bufete pensamos que la mejor solución para nuestros clientes es esta fórmula de divorcio, no demasiado utilizada todavía porque realmente no son muchos los que han oído hablar de ella. El divorcio exprés es un proceso que se entiende amigable, pues las dos partes han decidido poner fin al matrimonio de común acuerdo y, para hacerlo mediante esta vía, es imprescindible que contratéis los servicios de un despacho de abogados de divorcios en Plaza de Castilla, Madrid, así como un procurador.

Si quieres realizar tu divorcio de manera exprés, es necesario que haya un acuerdo total entre las dos partes en los términos: económicos, régimen de visitas, pensiones alimenticias, reparto de bienes, etcétera. Además, han tenido que pasar al menos tres meses desde que os casasteis.

Con estos requisitos cumplidos, vuestro abogado preparará un Convenio Regulador en el que constarán por escrito los términos del acuerdo a los que se han llegado y podrá presentarlo en el juzgado. Entonces, el juez pondrá fecha para firmarlo y, en unas semanas, dictará sentencia y ya estaréis divorciados.

En Portillo Abogados llevamos muchos años ayudando a parejas para que el proceso de su divorcio sea lo más rápido y menos traumático y costoso posible. Ponemos especial atención, si además hay menores implicados, para concertar un régimen de visitas y decidir la guardia y custodia. 

haz clic para copiar mailmail copiado