Piensa en lo mejor para tus hijos

91 323 74 85
Piensa en lo mejor para tus hijos

Los abogados de familia de Chamartín sabemos que las parejas que toman la decisión de divorciarse suelen pasar por la misma serie de dificultades. En los matrimonios que han tenido hijos las separaciones pueden ser todavía más traumáticas, ya que lamentablemente los problemas de los adultos suelen salpicar a los menores de edad. 

Nosotros recomendamos que siempre se piense en los hijos y que en las decisiones que se tomen primen los derechos de ellos. Si un divorcio se lleva a cabo con normalidad no tiene porque marcar en exceso a los hijos de la pareja. Es importante explicarles que la culpa no es de ellos e intentar que su vida no cambie más de lo necesario. Además, si los niños perciben que sus progenitores hacen un esfuerzo por entenderse aunque no sigan juntos, ellos también tratarán de que el funcionamiento de su familia sea lo mejor posible.

Como abogados de familia en Chamartín, sabemos que no son para nada fáciles los procesos de divorcio, por lo que nosotros no sólo nos limitamos a ocuparnos de todos los asuntos formales, sino que intentamos darte un apoyo en todos los sentidos. En esos momentos necesitas a alguien que entienda por lo que estás pasando y busque lo mejor para ti y tu familia. A veces los matrimonios son insostenibles y hay que buscar la mejor salida para todos.

En Portillo Abogados pensamos en ti y en el futuro de los tuyos. Ven a conocernos y a contarnos tu caso; te asesoraremos lo mejor posible.  

haz clic para copiar mailmail copiado