Divorcios en verano

91 323 74 85
Divorcios en verano

Con la llegada del buen tiempo llegan las piscinas abiertas, los helados y los divorcios. Sí, como abogados de divorcios en Plaza Castilla (Madrid), sabemos que el verano es la época del año donde se producen más separaciones y divorcios. 

Cuando una pareja está en crisis, a veces fantasea con poder salvar la relación haciendo un viaje de placer. Normalmente si los problemas de dos personas no están resueltos, el pasar más horas al día juntos y la falta de rutina lo único que hacen es acelerar la ruptura. 

Un divorcio es siempre un tramite duro, pero puede ser un cambio para mejor. Como abogados de divorcios en Plaza Castilla (Madrid) hemos tenido clientes que, una vez divorciados, han dejado de vivir una pesadilla y han recuperado la ilusión de nuevo. Lo importante es hacer el trámite lo más justo y lo más sencillo posible. 

Por otro lado, muchos profesionales aseguran que al final del verano sube el número de separaciones debido al estrés posvacacional y la vuelta a la realidad. Septiembre es una época de cambios, desde lo personales a los profesionales, pasando por lo climatológicos. Además de estos dos aspectos está que las personas somos animales de costumbres. Estamos acostumbrados a un ritmo de vida. En vacaciones todo cambia, y los cambios de hábitos nos hacen reflexionar y replantearnos las cosas desde otro punto de vista. Sea cual sea la causa principal, las cifras están ahí. El 33% de las separaciones se deciden en verano.

Si te encuentras ante este poco agradable proceso, cuenta con la ayuda de profesionales. En Portillo Abogados llevamos años de experiencia ayudando hacerlo todo más fácil y justo.    

haz clic para copiar mailmail copiado