Claves para sobrellevar un divorcio

91 323 74 85
Claves para sobrellevar un divorcio

¿Estás a punto de divorciarte? ¿Necesitas abogados de familia en Chamartín? desafortunadamente, cada año se producen más divorcios en nuestro país. Si formamos parte de esa estadística creciente, debemos tener en cuenta una serie de claves para que nuestro divorcio sea lo menos traumático posible. 

En primer lugar, y esto es fundamental, debemos acudir a un buen bufete especializado en estos asuntos como Portillo Abogados y dejarnos asesorar legalmente. Por muy bien que hayamos acabado con nuestro cónyuge, no debemos olvidar que se trata de un proceso legal y que no estamos preparados para afrontarlos sin la ayuda de un profesional. En el caso de que tengamos hijos, es muy importante intentar llegar a un buen término con nuestra ex pareja a la hora de establecer la custodia. Lo ideal es que seáis ambos, teniendo en cuenta las necesidades de vuestros hijos y que vuestra solución afecte lo menos posible a su vida diaria, los que establezcáis qué tipo de régimen de custodia queréis antes de que lo dictamine un juez. La generosidad y la empatía son fundamentales para sobrellevar de la mejor manera un divorcio. 

Si no sois capaces de poneros de acuerdo, vuestros abogados de familia en Chamartín serán los que actúen frente al juez de acuerdo a vuestros intereses. Otro factor a tener en cuenta es el tema de la vivienda. Aquí la solución también dependerá de la existencia o no de descendencia, pues lo ideal para unos hijos siempre será permanecer en su hogar con el/la beneficiario/a de la custodia. En el caso de no tenerlos, vender y repartirse las ganancias puede ser la mejor opción. 

haz clic para copiar mailmail copiado