Casos en los que consultar a un abogado laboralista

91 323 74 85
Casos en los que consultar a un abogado laboralista

¿Cómo puede ayudarte un abogado laboralista en Chamartín, Madrid, ante una situación de despido o alguna situación de irregularidad en tu trabajo? El Derecho laboral sirve para disciplinar las relaciones de la prestación subordinada y retribuida del trabajo. Los profesionales especializados en esta rama se encargan de defender todos los derechos de los trabajadores asalariados.

Existen muchas ocasiones en las que contar con un abogado laboralista puede sernos de gran utilidad. Seguramente, el caso más conocido por todos sea ante los despidos, ya se produzcan estos de manera justificada o sin ella. El trabajador, ante estas situaciones, suele sentirse indefenso, sin saber bien cómo actuar: firmar o no firmar el despido, coger la indemnización (si la hubiera) o esperar a reclamar más, firmar o no firmar la baja voluntaria, acudir o no acudir al acto de conciliación… En estos casos, para recibir lo que realmente nos corresponde, lo mejor es confiar en un despacho de abogados laboralistas como el nuestro.

Un abogado laboralista en Chamartín, Madrid, también lleva causas relacionadas con bajas por enfermedad. Imaginemos que estamos de baja y nos despiden. ¿Se ajusta a la ley? ¿Cómo debemos comportarnos como asalariados? También nos ocupamos de solucionar situaciones de trabajos en negro, sin alta en la Seguridad Social o de falsos autónomos.

En Portillo Abogados, además de contar con abogados para despidos y fraudes, también llevamos casos relacionados con acoso sexual, gestión y pago de las horas extra, las bajas por maternidad, vacaciones, renuncias por motivos diversos… Y, por supuesto, te asesoramos con honestidad pensando en lo mejor para ti y acompañándote durante todo el proceso judicial.

haz clic para copiar mailmail copiado